TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO:
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web https://www.familiamoreno.es (en adelante, la “Web”) es titularidad de «FAMILIA MORENO. S.L», con domicilio social en C/ SAN GREGORIO, Nº 5, (CP 14442) Villanueva de Córdoba, con CIF B-56051667.
Condiciones de uso
Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web https://www.familiamoreno.es/ y regulan las relaciones jurídicas entre «FAMILIA MORENO. S.L» y el cliente.
El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página.
La visita al sitio e-Commerce por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes Condiciones y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de «FAMILIA MORENO. S.L», o cualquier otras persona física o jurídica.
El uso de cualquiera de los contenidos del sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por «FAMILIA MORENO. S.L», al sitio e-Commerce o a sus contenidos.
El sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por «FAMILIA MORENO. S.L» está dirigido a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de algunos bienes o servicios esté sujeto a condiciones especiales complementarias que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.
Registro de los usuarios
La utilización de los servicios prestados por «FAMILIA MORENO. S.L» y la compra en la Web requiere el registro como usuario en la Web. Con la finalidad de completar el registro se deberán aportar una serie de datos personales que deberán ser veraces y exactos. Puedes consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://www.familiamoreno.es/política de privacidad.
Asimismo, debes tener en cuenta que en todo momento puedes modificar tus datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y de oposición de conformidad con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
Pedidos
Una vez realizado un pedido, te llegará un mensaje confirmando la recepción de este, así como con información sobre el envío y la facturación del pedido realizado.
Forma de pago
La adquisición de servicios o productos a través de https://www.familiamoreno.es/ permite las siguientes formas de pago:
Pago mediante tarjeta de débito o crédito a través de un TPV virtual.
Pago por PayPal.
Pago por bizum.
Precios:
Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). A este precio, se le sumarán los gastos de envío en el momento en el que se acuda al proceso de compra en la web, que serán abonados en todo caso por cuenta del consumidor.
Condiciones de envío:
«FAMILIA MORENO. S.L», únicamente envía sus productos a: España.
La compra está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino y del importe total del pedido, los gastos se detallarán a lo largo del proceso de compra y podrás revisar a cuánto ascienden los gastos de envío antes de finalizar la compra.
«FAMILIA MORENO. S.L», no se hará responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables a la misma, así como por casos fortuitos o de fuerza mayor.
La entrega se realizará mediante la empresa de transporte:
MRW
Dispones de las siguientes opciones de entrega:
El plazo máximo de entrega es de 30 días naturales a partir del día siguiente a la realización del pedido. Si se incumpliese el plazo de entrega estipulado legalmente, el consumidor tendrá derechos a resolver el contrato y solicitar que se le devuelvan las cantidades abonadas.
Son responsabilidad del vendedor los daños que se hayan causado en los bienes si se ha producido durante el trasporte, con la excepción de ser responsabilidad del consumidor, si es éste el que se encarga del transporte. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí, «FAMILIA MORENO. S.L» se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.
Garantía de bienes de consumo:
Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “TRLGDCU”).
Derecho de Desistimiento:
De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, cuentas con el derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar tu decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido o desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios.
El consumidor, dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales para devolver los bienes, tomándose como referencia el día siguiente de comunicar al vendedor su decisión de desistir. En aquellos casos en los que el consumidor ejerza el derecho de desistimiento en los plazos mencionados, no se le exigirá al mismo el pago de ninguna cantidad que conlleve una penalización como consecuencia de la devolución.
Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, reembolsándote el precio abonado, quedando fuera de esta devolución los gastos de envío generados por el pedido.
Este Derecho de Desistimiento, podrás ejercerlo a través del siguiente formulario de acuerdo con las condiciones anteriormente expuestas:
https://www.olivaluna.es/formulario-de-desistimiento/
Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, «FAMILIA MORENO. S.L» procederá a realizar la devolución del importe íntegro del pedido por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el consumidor justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.
Nulidad e ineficacia de las cláusulas:
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.
Legislación aplicable y jurisdicción competente:
Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española. «FAMILIA MORENO. S.L» y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir en relación a la contratación de productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.